El concierto de Alex Anwandter

Llevaba poco tiempo de escuchar a Alex Anwandter pero me gustaban mucho algunas canciones, así que pensé que sería una buena idea ir al concierto.

Nos pusimos de acuerdo con la Karu para ir y compramos las entradas dos semanas antes, no estaban caras y era en la Blondie.

Nunca había ido a la Blondie así que me sentí un poco así...

¿Cómo será la Blondie?

El día llegó y llegamos harto antes, había un grupo telonero pero no era muy conocido y gritaban mucho para mi gusto, así que nos quedamos esperando a que terminaran.

Nos pusimos al lado de la reja con la Karu, nunca había estado tan cerca de un escenario en un concierto, pero siempre hay una primera vez, esperamos un rato hasta que parecía que iba a empezar.

Empezó a sonar la música y aparecieron los integrantes de la banda, pero nada de Alex, hasta que de pronto entra a escena saltando muy alegre. Es super alto, no me lo imaginaba así y estaba completamente vestido de negro, pero se veía fabuloso. ¿Será que todos los Alex somos fabulosos?.  Empezó a cantar y yo impaktado porque sonaba igual que en el Spotify y lo mejor es que era un showman completo, se ponía a bailar con cada canción. Y tiene buenos pasos de baile 👀

Asi que... me dediqué a cantar, gritar y bailar casi todo el concierto.

Los fans que estaban en la reja pero en la parte central del escenario (al lado mio) estaban llorando, sentí que se iban a desmayar en cualquier momento. Sentí un poco de envidia por no ser tan fan, porque el concierto estaba muy bueno.

Entre algunas canciones Alex se ponía a hablar con nosotros, eramos importantes para él y por eso nos conversaba. Hacía muchas críticas a la sociedad que me parecieron geniales, de verdad un artista muy completo y cociente de la realidad.

Los fans que estabamos super calientes, le pedimos en un momento que moviera la colita, pero Alex dijo muy seguro de si mismo "No voy a hacer eso porque no soy un objeto" y me dio mucha risa, pero tiene razón.

Habían algunas canciones muy movidas y otras muy penita, pero me gustaron todas especialmente las penita porque así soy.

Cuando terminó el concierto, todos queríamos más. Pero Alex tenía una muy buena estrategia para huir, nunca había visto a alguien correr tan rápido jajaja. Al instante en que termina la música, la Blondie pone la música porque empezaba la fiesta post show 👀 (leer más abajo).

Este es el setlist del concierto

La fiesta post show

Terminó el concierto y con la Karu nos fuimos a buscar algo para tomar. Después nos pusimos a escuchar que onda las pistas de baile, porque había una (la más grande) con música muy rara. La otra estaba perfecta (para los conocerdores de la Blondie, la que tiene luces onda disco en el suelo).

Bailamos y rápidamente nos hicimos amigos de una pareja. Terminamos bailando los 4 juntos, nos reíamos y animábamos mutuamente.

Había pasado mucho tiempo desde que estaba en una disco. No recordaba este sentimiento de libertad: puedes bailar con quien quieras, nadie te mira feo. Solo tienes que moverte y ser feliz. Fue bonito.

La Karu es mi ídola, porque intercambió número de teléfono para que pudiéramos seguir en contacto con nuestros nuevos amigos con los que bailábamos. Lo que pasó después es secreto 👀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *