Hola, me llamo Alex

Siempre es bueno empezar diciendo como me llamo y es lo que hago cuando me encuentro con algún nuevo grupo de personas.

Me llamo Alex. Estudio Ingeniería Civil Informática en Santiago, en la Universidad Técnica Federico Santa María. Soy un poco hiperactivo de mente, o al menos eso me han dicho mis amigos.  Me apasionan las comunicaciones, la política universitaria y el desarrollo web. Me gusta hacer proyectos y participar de equipos de trabajo. Soy de los que no se rinden con facilidad, así que a veces tiendo a "reinventar la rueda". Tengo sueño todo el día, excepto cuando estoy durmiendo. Mi mami dice que soy bonito.

Este es mi nuevo proyecto personal. Cuentan las leyendas que hace mucho tiempo, antes de la llegada del estrés y la vida adulta, yo escribía. He encontrado varios escritos míos y de pronto me pregunté por qué dejé de escribir. Mi memoria es algo extraña y selectiva, normalmente olvido todo, a menos que sea algo realmente importante.

Después de mucho pensarlo (y de varias sesiones con la psicóloga) he decidido rescatar todo lo que encuentre y crear este blog. Este no será un blog común. Publicaré en el presente y desde el pasado (rescatando lo que encuentre), así que siempre puede haber algo nuevo.

Hablaré de lo que estoy haciendo, de las cosas que me gustan, de lo que me ha pasado. Adquiero conocimiento más rápidamente de la práctica que de la teoría, así que tengo muchas aventuras que compartir 🙂

3 thoughts on “Hola, me llamo Alex”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *